Hallan a joven ejecutado en el boulevard de Zihuatanejo

/ 514

ejecutado_carretera_zihuatanejo1

Redacción

Zihuatanejo, Gro. 21 de Junio del 2016. – Durante los últimos minutos del lunes, el cuerpo de un joven ejecutado y amordazado fue localizado sobre un puente del boulevard Ixtapa Zihuatanejo.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas sobre el boulevard antes mencionado y justo en el puente conocido como “La Herradura”.

De acuerdo con reportes policiacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que sobre el puente en mención se encontraba una persona tirada y al parecer sin vida.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron hasta la zona y localizaron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad privado de la vida por arma de fuego.

La víctima vestía playera verde, short gris, se encontraba descalzo y tenía las manos atadas hacia adelante. Así mismo presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Al lugar también acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como el agente del Ministerio Publico en turno para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *