Hallan a hombre y mujer ejecutados cerca de la carretera Chilpancingo-Tixtla

/ 479

*Estaban sobre una brecha y amordazados

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 09 de Febrero del 2018. – Los cuerpos de un hombre y una mujer asesinados a balazos, fueron localizados durante la tarde de este viernes en el “Cerro de Machohua”, a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla.

Ambas víctimas hasta el momento no han sido identificados; la mujer de aproximadamente 25 a 35 años de edad, vestía mayón morado, blusa azul, sudadera café y tines negros. Mientras que el hombre de unos 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, botas cafés y playera blanca.

Los dos estaban con el rostro cubierto con un trapo y presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo y la cabeza.

El hallazgo se realizó alrededor de las 16:00 horas sobre una brecha de terracería del “Cerro de Machohua” a un costado del kilómetro 08+500 de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, perteneciente al municipio de Tixtla de Guerrero.

De acuerdo con reportes policíacos, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde mencionaban que en el lugar ya indicado se encontraban unos cuerpos tirados.

Ante esto, al lugar acudieron elementos de de la Policía Estatal para la búsqueda de los cuerpos, encontrados dos horas después con la ayuda de policías municipales de Tixtla.

Los uniformados se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados al menos dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde, peritos de la Fiscalía con sede en Chilpancingo, el agente del Ministerio Público de Tixtla se presentó para realizar las diligencias correspondientes de ley. Posteriormente personal de Semefo levantó los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *