Hallan a hombre encajuelado y putrefacto en un taxi de Acapulco

/ 287

hombre_ejecutado_taxi_acapulco

Acapulco, Gro. 06 de Octubre del 2016 (IRZA). – El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado la noche de este miércoles dentro de la cajuela de un taxi abandonado en la colonia Primero de Mayo, en la parte alta de esta ciudad porteña.

De acuerdo con información policiaca, el hecho se registró alrededor de las 20:30 horas en la calle 14, a la altura de la escuela primaria Primero de Mayo de la colonia del mismo nombre, subiendo por La Cima.

En el reporte ciudadano advertían que al parecer un cadáver estaba en la cajuela, lo que movilizó a las corporaciones policiacas que corroboraron que del interior del vehículo salían olores nauseabundos.

Sin embargo, antes de proceder a la inspección se dejó caer pertinaz lluvia que impidió a las autoridades realizar sus labores en el lugar. Sólo alcanzaron a ver que se trataba de un hombre envuelto en cobijas y en estado de descomposición.

Se trata de un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru de color azul y blanco, marcado con el número económico 5107, el cual fue remolcado a las instalaciones de la Fiscalía Regional, donde se llevarían a cabo las actuaciones.

El cadáver fue depositado en la morgue en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *