Hallan a hombre desmembrado en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

/ 349

cuerpo_desmenbrado_derrumbe-acapulco-2

Acapulco, Gro. 04 de Octubre del 2016 (IRZA). – El cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino fue encontrado la mañana de este martes a orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El hallazgo se realizó cerca de las 07:00 horas a la altura de la colonia Clemencia Figueroa y el fraccionamiento Marbella, cerca del punto conocido como El Derrumbe.

El cadáver se localizó a escasos tres metros del portón de una vivienda. Sus piernas cercenadas estaban envueltas con una bolsa de plástico y el torso aún portaba una playera negra; los pies y brazos estaban amontonados y cubiertos con unas cuantas ramas de arbustos, mientras que la extremidad cefálica no fue localizada en el lugar.

cuerpo_desmenbrado_derrumbe-acapulco-1

En el lugar se generó una intensa movilización policiaca de las distintas corporaciones, efectivos militares y ministeriales de la colonia Jardín que se hicieron cargo de las primeras diligencias, al término de las cuales se envió el cadáver a las instalaciones del Semefo.

Posteriormente, ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común se presentaron familiares de la víctima y la identificaron como Teodoro Guillermo Flores Gijón, cuyo cadáver reclamaron para su respectiva sepultura.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *