Hallan a hombre ahorcado en el techo de su casa, en Chilpancingo

/ 394
ahorcado_chilpancingo

Foto / IRZA

Chilpancingo, Gro. 07 de Diciembre del 2016 (IRZA).  – Colgando del techo con una cuerda atada a su cuello, es como fue hallado sin vida un hombre la tarde de este martes en un domicilio de la colonia Margarita Viguri, en esta ciudad capital.

La víctima, cuyos familiares dijeron sufría de depresiones,

respondía al nombre de Enrique “N”, de 44 años de edad y vecino de la calle Darío Rentería de la citada colonia, donde ocurrió el deceso.

El reporte de la Policía Municipal indica que al mediodía de este martes les fue reportada la muerte de una persona en la dirección mencionada, por lo que un grupo de patrulleros se trasladó hasta ese punto y al llegar confirmaron el hallazgo.

En el lugar, un familiar del hoy occiso declaró que su hermano padecía de depresiones fuertes y por ello le llamaba todos los días, para saber de su estado de salud y ánimo.

Comentó que se le hizo raro que hoy no le contestara el teléfono, por lo que se decidió irlo a ver y se llevó terrible sorpresa al encontrarlo ahorcado.

Al lugar llegó posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos procedieron a realizar las diligencias de ley, al término de las cuales ordenaron al personal del Semefo el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, que determinará las auténticas causas de la muerte.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *