Hallan a dos hombres putrefactos en la autopista Viaducto Diamante

/ 639

Acapulco, Gro. 01 de Febrero del 2017 (IRZA). – Los cuerpos putrefactos de dos personas del sexo masculino fueron encontrados la mañana de este miércoles a orillas de la autopista Viaducto Diamante, en Acapulco.




El hallazgo se reportó alrededor de las 10:00 horas a la altura del kilómetro 13, tramo La Venta-Tres Palos, junto a la cerca de una huerta, de acuerdo con el reporte al 911 de emergencias.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno, que junto con personal del Ministerio Público del Fuero Común llevaron a cabo las diligencias de ley.

Los cadáveres presentaban avanzado estado de putrefacción y fueron parcialmente devorados por animales de rapiña. Estaban entre la maleza y, de acuerdo con los forenses, llevaban alrededor de un mes de muertos.

Se alcanzó a apreciar que las víctimas estaban amordazadas y presentaban lesiones en el cuerpo, al parecer por tortura. Uno de ellos portaba un short rojo con franjas amarillas y el otro pantalón de mezclilla y camisa oscura.

Terminadas las actuaciones, los cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *