Hallan a dos ejecutados dentro de contenedor de basura, en Acapulco

/ 574

ejecutados_contenedor_basura_carabali (2)

Acapulco, Gro. 10 de Agosto del 2016 (IRZA). – Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos fueron encontrados la mañana de este miércoles en el interior de un contenedor de basura de la colonia Carabalí.

El descubrimiento lo realizaron vecinos de la calle Diego Hurtado de Mendoza alrededor de las 07:20 horas, de acuerdo con el parte al 066 de Emergencias.

Tras el reporte, en el lugar se generó una intensa movilización a cargo de elementos policiacos de las distintas corporaciones policiacas, que acordonaron el área mientras que personal del Ministerio Público del Sector Mozimba se hacía cargo de las primeras diligencias.

Las dos personas del sexo masculino fueron efectivamente localizadas al interior del contenedor de basura, entre residuos domésticos, y a simple vista se les apreciaron impactos de bala en la cabeza.

ejecutados_contenedor_basura_carabali (1)

Ambas víctimas eran de complexión delgada, de edades entre 20 y 30 años; uno de piel morena vestía playera color fiusha y pantalón negro, y el de tez blanca una playera negra.

Al término de las actuaciones, los cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

En esta colonia que se ubica entre la transitada avenida Constituyentes y Calzada Pie de la Cuesta, en plena mancha urbana del puerto, ocurrió otro hecho que causó estupor entre la población, al hallarse dentro del canal de aguas pluviales el tronco sin brazos, piernas ni cabeza de una mujer.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *