Grupo Táctico “Centauro” detiene a asaltante en la colonia Zapata de Acapulco: atraco a una frutería

/ 470

Acapulco, Gro. 18 de Enero del 2018. – Elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” y de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en Acapulco a un masculino luego de que fuera señalado como autor material del robo a mano armada a una frutería de la colonia Ciudad Renacimiento.

Los oficiales realizaban recorridos de seguridad sobre el boulevard Vicente Guerrero a la altura de la colonia Renacimiento cuando fueron abordados por un ciudadano, propietario de una frutería, quien reportó a los uniformados que minutos antes un masculino con arma blanca amenazó a sus empleados y los despojó de la cantidad de 2 mil 307 pesos en efectivo. 

Con la información proporcionada por el agraviado, se puso en marcha un operativo de búsqueda y localización del sospechoso, logrando ubicarlo en la calle 2 de la colonia Emiliano Zapata, y al realizarle una revisión le fueron localizados los 2 mil 307 pesos, una navaja, un celular y una cartera.

El masculino asegurado fue identificado como José Juan “N” de 21 años de edad y fue reconocido por los empleados de la frutería como el autor material del atraco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *