Grupo criminal rechaza tregua planteada por otro en Acapulco

/ 701

narco-manta_acapulco

Acapulco, Gro. 26 de Octubre del 2016. – En respuesta a la manta encontrada la mañana del martes puente peatonal de la colonia Garita, sobre la avenida Cuauhtémoc, este miércoles apareció un objeto similar, pero en el puente Bicentenario.

En esta última manta, aparecida cerca de las seis de la mañana, los autores refutan a la anterior y niegan la veracidad de su mensaje; es decir, que no es real la petición de una tregua entre grupos criminales.

Aquella manta del martes precisaba textual: “Esta es una invitación al grupo contrario comandado por ‘tete galeana’ y demás grupos que pelean la plaza o quien este al mando debido a que ya la gente está atemorizada de que hay demasiadas ejecuciones sobre todo gente inocente y familias se les hace la invitación de llegar a una tregua temporal para que se calmen las cosas y ya no sigan ejecutando más gente inocente ya que esto perjudica a todos tanto a ustedes como a nosotros se les hace la invitación para que nos calmemos hasta pasando las fiestas decembrinas y podamos trabajar. todos nosotros estamos a disponibilidad de llevar la fiesta en paz x nosotros no nos metemos con la ciudadanía el problema es vato vs vato. esperamos respuesta viva Acapulco” (sic).

Por el contrario, la de este miércoles rezaba: “gobierno federal que estos putos ni vengan a quererse lavar las manos ellos saben muy bien que hacen y su piden tregua porque ya no las pueden la extorción y el secuestro ya les resulto difícil y no saben ser maña esos b… y gente de Juan Linares Victor Nogueta El Erizo y José Dulce Edén Parra no se van a salvar att. El 25 la chula las caracas”.

Al lugar arribaron policías de las distintas corporaciones que aseguraron la manta y la pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Garita, como la anterior, para su investigación.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *