Grupo armado tortura y exhibe a presunto violador, en Zumpango

/ 489


Redacción

Eduardo Neri, Gro. 27 de Enero del 2017.- La mañana de este viernes, un hombre torturado y con vida fue localizado cerca de la Alameda del poblado de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, a quien le dejaron un mensaje donde lo acusan de violador.

El sujeto torturado dijo llamarse Andrés Martínez, originario y habitante de ese poblado, quien tenía las manos atadas hacia adelante con una cuerda negra, su pantalón hasta las rodillas y su bóxer un poco debajo de los glúteos, donde se le apreciaban severas heridas al parecer producidas por la famosa “tableada”.

Los hechos se registraron un poco antes de las 07:00 horas sobre la calle principal de la alameda “José María Bernal”, de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri, ubicada a unos diez minutos de la capital.

De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada anónima al nuevo número de emergencias 911 donde alertaron a las autoridades que en dicho lugar se encontraba una persona tirada, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar.

Al llegar, los uniformados localizaron al hombre quejándose del dolor, quien fue desatado de las manos para auxiliarlo, mismo que dijo que había sido “levantado” por hombres armados, se negó a recibir atención médica y después se retiró a su domicilio.

Junto al sujeto le fue dejada una cartulina que contenía la siguiente leyenda: “Esto les va a pasar a todos los violadores Como este Andrés Martínez Limón LA LIMPIA SIGUE La próxima los Matamos”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *