Grupo armado “levanta” a maestro en San Miguel Totolapan

/ 565


reportan-pobladores-hallazgo-de-varios-cuerpos-en-leonardo-bravo-1

Redacción

Chilpancingo, Gro. 20 de Octubre del 2016.- Un grupo de hombres armados interceptaron y “levantaron” a un maestro durante la mañana de este jueves en la comunidad de San Francisco, municipio de San Miguel Totolapan, perteneciente a la región de Tierra Caliente de Guerrero.

grupo-armado-levanta-a-maestro-en-san-miguel-totolapan-1

El maestro que fue privado de la libertad responde al nombre de Pedro Cuicas Maldonado, quien cuenta con más de 20 años impartiendo clases en dicha comunidad, pese a la ola de violencia que se vive en esa región desde hace varios meses.

De acuerdo con reportes policíacos, el docente salió de su vivienda junto con una joven durante la mañana a bordo de una motocicleta de la marca Italika y de color rojo, pero cuando pasaban por una brecha de terracería fueron interceptados por hombres armados, quienes se llevaron al maestro y dejaron a la joven abandonada en el lugar.

La joven de inmediato pidió ayuda a las autoridades y se comunicó con los familiares del maestro para informarles de lo que había sucedido.

Hasta el momento familiares de Cuicas Maldonado no han informado si ya recibieron alguna llamada de los raptores para pedir algún tipo de rescate; por lo que diferentes corporaciones policíacas realizan un operativo de búsqueda en esa zona.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *