Grupo armado “levanta” a dos urvaneros de Chichihualco y a uno de Chilpancingo

/ 618

choferes_urvan_secuestrados_chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 24 de Octubre del 2016. – La mañana de ayer (domingo), un grupo de hombres armados irrumpieron en el sitio de urvans de la ruta Chilpancingo-Chichihualco de esta ciudad capital y “levantaron” a dos choferes, mientras que la tarde del sábado se llevaron a otro de la ruta de Chilpancingo.

De acuerdo con reportes de las autoridades cerca de las 07:00 horas del domingo un grupo de sujetos armados llegaron al sitio de urvans ya mencionado, ubicado sobre la avenida Insurgentes, justo en frente del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, de donde sacaron a dos conductores y se los llevaron con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas y efectivos del Ejército Mexicano, quienes, al entrevistar al resto de los choferes, solo dijeron que las dos personas que se llevaron responden a los nombres de Jesús Marino, de aproximadamente 39 años de edad y Emilio Chávez, de 25 años.

Los dos hombres privados de la libertad laboraban como conductores de urvans de la ruta Chilpancingo-Chichihualco, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.

En otro hecho, pero durante la tarde del sábado sujetos armados interceptaron a una urvan del servicio público de la ruta PRD parte alta de esta ciudad capital, quienes frente a la mirada de los pasajeros bajaron al conductor y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, justo en frente del puente peatonal de la colonia José López Portillo, cuyos pasajeros declararon que uno de los sujetos armados golpeó a un usuario por decirles que lo dejaran.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *