Grupo armado “levanta” a dos mecánicos; matan a uno, en Iguala

/ 628


grupo-armado-levanta-a-dos-mecanicos-matan-a-uno-en-iguala

Redacción

Chilpancingo, Gro. 24 de Octubre del 2016.- La tarde de este lunes, un grupo de sujetos armados irrumpieron en un taller mecánico de la ciudad de Iguala, “levantaron” a dos trabajadores y más tarde arrojaron a uno de ellos sin vida frente al taller.

La víctima de aproximadamente 35 años de edad fue identificado como Tomás Aguilar Camacho, quién tenía su pantalón hasta las rodillas y presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, mismo que fue arrojado frente al taller mecánico de donde trabajaba una hora después de que había sido “levantado” con su compañero.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en el interior del taller de transmisión “López”, ubicado sobre el periférico Poniente y cerca de la entrada de la colonia Magisterial de la ciudad de Iguala.

grupo-armado-levanta-a-dos-mecanicos-matan-a-uno-en-iguala-1

De acuerdo con reportes policiacos, hombres armados llegaron hasta el lugar, sacaron a los dos mecánicos y se los llevaron con rumbo desconocido, mientras que una hora después el cuerpo sin vida de uno de ellos apareció frente al taller; desconociendo el paradero del otro mecánico.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona donde fue arrojado el cuerpo del mecánico.

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *