Grupo armado dispara contra un negocio en Tlapa de Comonfort; un herido

/ 612

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 02 de Agosto del 2017. – Un grupo de personas armados, irrumpieron en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort y dispararon contra un negocio durante la mañana de este miércoles, arrojando el saldo de un herido.

El hombre herido fue identificado como Florencio “N”, de aproximadamente 40 años de edad, quien es comerciantes de la zona donde se registró el ataque armado y recibió un impacto de bala en el antebrazo izquierdo.

Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 horas contra un negocio de Vinos y licores con razón social “Matamoros”, ubicado sobre la calle Matamoros, esquina con Comonfort de la colonia San Diego, en la cabecera municipal de Tlapa, en la región de la Montaña.

Reportes policíacos indican que hasta el lugar llegaron sujetos fuertemente armados a bordo de un vehículo cuyas características se desconocen, quienes descendieron de la unidad y comenzaron a disparar contra el negocio, para después darse a la fuga.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Sobre la calle quedaron varios casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15, de 9 mm. y de 7.62×39 de AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

Minutos después elementos de la Policía Municipal y Ministerial se encargaron de acordonar la zona, mientras que otro grupo implementó un operativo para ubicar a los agresores, sin que obtuvieran resultados positivos.        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *