Grupo armado ataca urvan y “levanta” al chofer, en Chilpancingo

/ 637

ataque_urvan_chilpancingo_comando-2

Redacción

Chilpancingo, Gro. 25 de Octubre del 2016. – La tarde de este martes, un grupo de sujetos armados interceptaron y dispararon contra una urvan del servicio público de esta ciudad capital y privaron de la libertad (levantaron) al conductor.

En el lugar de los hechos quedó abandonada la unidad de marca Nissan, de color blanca con franjas azules; de la ruta PRD-Mercado, la cual está marcada con el número económico 704 y placas de circulación 47-88-FPC del estado de Guerrero, misma que presentaba cuatro impactos de bala en el parabrisas.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:50 horas sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, en los carriles de norte a sur, justo en la entrada de la colonia Obrera y a unos cuantos metros del puente peatonal.

De acuerdo con reportes policiacos, sujetos armados que se desplazaban a bordo de un de un vehículo cuyas características se desconocen, cerraron el paso a la urvan, dispararon contra la unidad, bajaron al conductor y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Entre el pánico y la zozobra, los pasajeros descendieron de la unidad y corrieron para diferentes lugares, mismos que dijeron desconocer si el conductor iba herido.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y acordonaron la zona, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y más tarde remolcar la unidad para iniciar las investigaciones.

Apenas el sábado por la tarde, otro conductor de una urvan del servicio público había sido “levantado” frente a la colonia López Portillo de esta ciudad y el domingo por la mañana dos conductores de la ruta Chilpancingo-Chichihualco fueron “levantados” cuando se encontraban en su sitio, ubicado frente al mercado central.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *