Grupo armado ataca restaurante en la Costera de Acapulco; una mujer herida

/ 1025

Acapulco, Gro. 17 de Enero del 2018. – Personas armadas que viajaban a bordo de un vehículo llegaron a las afueras del restaurante “La Bocana”, localizado en plena Costera Miguel Alemán, y realizaron disparos al interior del lugar, resultando lesionada una mujer identificada como Jennifer “N”.

La fémina recibió un balazo en el abdomen, por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada a una clínica médica cercana.

Los primeros reportes indican que los hechos se desarrollaron alrededor de las 10:30 horas en la citada avenida, a la altura de la playa Hornos.

Los sujetos utilizaron armas cortas calibre 9 milímetros, que al ser accionadas alertaron a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acudieron al lugar en pocos minutos, pero los agresores ya habían huido.

También llegaron decenas de policías federales, estatales, municipales y turísticos, quienes resguardaron el área de los hechos, mientras que de las diligencias de ley se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Central.

El ataque generó pánico entre las decenas de personas que transitan por esa zona y turistas.

Cabe señalar que apenas el martes, durante la mañana, le dieron muerte a un hombre a balazos en la entrada del restaurante Las Palmas, ubicado en la playa Tamarindos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *