Fuerte choque en la Autopista del Sol, cerca de Chilpancingo; dos muertos y cuatro heridos

/ 5968

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 02 de Mayo del 2017. – Un fuerte choque automovilístico se registró la mañana de este martes sobre la Autopista del Sol con dirección a la ciudad de Cuernavaca, Morelos, arrojando el saldo de dos personas fallecidas y al menos cuatro heridas.




Los hechos se registraron un poco después de las 08:00 horas sobre los carriles de sur a norte de la Autopista del Sol, kilómetro 231, tramo Chilpancingo-Cuernavaca y justo a la altura del retorno de “San Judas Tadeo”, a unos 30 minutos de la capital.

De acuerdo con reportes de personal médico de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), se recibió el reporte por parte de automovilistas manifestando que en dicho lugar se había registrado un choque y que había varios heridos, por lo que de inmediato los paramédicos de Protección Civil acudieron al llamado de auxilio.

Al llegar, los socorristas localizaron un vehículo Volkswagen, tipo Jetta modelo atrasado de color vino, cuyo interior se encontraba una persona fallecida; así como cuatro heridos, quienes fueron trasladados al Hospital General de Chilpancingo, donde minutos después de haber ingresado uno de ellos perdió la vida.

La unidad motriz quedó a orilla de la Autopista, prácticamente destrozada por el fuerte impacto que recibió al volcar por varios metros; mientras que se desconocen las identidades de los ocupantes.

Elementos de la Policía Federal del sector Caminos acudieron a la zona para acordonar la zona y desviar a los demás vehículos, para así evitar cualquier tipo de accidente.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE, el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.




Related Posts

One comment on “Fuerte choque en la Autopista del Sol, cerca de Chilpancingo; dos muertos y cuatro heridos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *