Fueron tres los cuerpos hallados desmembrados en Chilpancingo; dos hombres y una mujer

/ 508

*Estaban desmembrados y sus restos depositados en cinco bolsas negras

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 20 de Abril del 2017. – Fuentes de la Fiscalía General del Estado, confirmaron que se trata de los restos de tres personas desmembradas los que fueron hallados dentro de bolsas negras en la colonia Cuicacali de esta ciudad de, frente a las instalaciones de esa dependencia.




Al momento del hallazgo las autoridades desconocían la cantidad de cuerpos que fueron hallados en las cinco bolsas negras de plástico y algunas cerradas con cinta canela; pero horas después confirmaron que se trataba de los restos de dos hombres y una mujer desmembrados.

El macabro hallazgo se realizó cerca de las 08:00 horas sobre la avenida Cuauhtémoc de ese asentamiento humano, ubicado entre la colonia Paludismo y el boulevard Vicente Guerrero, frente a la Fiscalía y a unos metros donde se encontraba el restaurante “Los Buzos”, al sur de la ciudad.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 donde manifestaban que en dicho lugar se encontraban bolsas con restos humanos, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Al llegar, los uniformados localizaron las cinco bolsas entre un montón de basura, quienes al verificar de que se trataba de restos humanos procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.

En la escena del hallazgo permanecieron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno, así como efectivos del Ejército Mexicano.

Cabe mencionar que en esa zona que rodea a la Fiscalía han arrojado cerca de 20 cuerpos, algunos desnudos y con huellas de tortura, mientras que otros desmembrados dentro de bolsas, así como cuerpos completos enredados con bolsas y cinta canela.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *