Fueron cuatro heridos, tras ataque al servicar “La Lata”, en Chilpancingo

/ 477

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 29 de Mayo del 2017. – Dos hombres y dos mujeres, fueron atacados a balazos cuando se encontraban dentro del bar “La Lata”, cerca del Congreso del Estado, durante la tarde de este lunes en Chilpancingo, quienes resultaron heridos.

Una de las víctimas responde al nombre de René Jorge “N”, de 41 años de edad, mientras que las otras se identificaron como Santiago “N”, Erika Aide “N” y Natividad “N”, de 54, 29 y 38 años, cuyo estado de las cuatro personas se reporta como estable.

Los hechos se registraron minutos después de las 18:30 horas dentro del bar con razón social “La Lata”, ubicado sobre los carriles de sur a norte del encauzamiento del Río Huacapa, a unos 50 metros del Congreso del Estado, casi esquina con avenida del Trébol.

De acuerdo con reportes policíacos, se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se había registrado un ataque a balazos.

Elementos de la Policía Ministerial se trasladaron hasta el lugar, quienes al llegar al bar ya se encontraba cerrado; solo testigos informaron que dos hombres y dos mujeres habían resultado heridos y que fueron trasladados a un hospital a bordo de un taxi, pero hasta el momento se desconoce en qué nosocomio se encuentren.

Más tarde elementos de otras corporaciones policíacos acudieron a la zona para resguardar y conseguir más datos sobre lo sucedido, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes.

La madrugada de este lunes, una mujer fue hallada ejecutada en la colonia Francisco Javier Mina de esta ciudad, mientras que cerca del medio día otro hombre fue herido a balazos en la colonia Independencia.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *