Frente al Fórum Mundo Imperial, ejecutan a dos jóvenes

/ 626

Acapulco, Gro. 13 de Mayo del 2017 (IRZA). – Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en la vía de acceso a la Unidad Habitacional “Vicente Guerrero”, frente a las instalaciones del Forum Mundo Imperial, en la zona Diamante de este destino turístico, aproximadamente a las 21:30 horas de este viernes.

De acuerdo con fuentes policiacas los jóvenes llegaron a bordo de un auto de modelo atrasado a la citada Unidad Habitacional y fueron recibidos a balazos disparados por desconocidos que, al parecer, ya los esperaban.

Una persona, que acompañaba a las víctimas mortales resultó herida y fue trasladada a una clínica. Hasta muy entrada la noche no se había identificado ni a los occisos ni al lesionado.

De acuerdo a estimaciones de personal del Servicio Médico Forense que se encargó de trasladar a los cuerpos a la morgue, las personas que fallecieron tendrían entre 25 y 30 años de edad.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos de diferentes corporaciones policiacas y agentes ministeriales que se encargaron de practicar las diligencias de ley.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *