Fiscalía vincula a proceso a cuatro sujetos responsables por homicidio, violación y robo

/ 170

Chilpancingo, Gro. 27 de Septiembre del 2017. – Al realizar las investigaciones y lograr la detención de cuatro presuntos responsables por homicidio calificado y violación agravada, el Juez de Control los vinculó a proceso y dejó como plazo tres meses de investigación complementaria, esto en la cabecera Municipal de Juan R. Escudero.

El 26 de septiembre el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal Vinculó a proceso a los imputados Margarito “N”, Jovany “N”, Andrés “N” y Santiago “N” por los delitos en mención, ratificando la medida cautelar de prisión preventiva y solicitando un plazo complementario de tres meses, concluyendo el próximo 26 de diciembre.

Los hechos quedaron en la carpeta de investigación número C-68/2017, cuando el pasado 14 de septiembre de 2017 la víctima fue encontrada sin vida al interior de su domicilio y con el robo de algunas pertenencias.

Por esta razón y de acuerdo con las investigaciones realizadas por agentes ministeriales, llevaron a la detención de los cuatro imputados en referencia; además por cuanto hace al delito de robo agravado se solicitará audiencia inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *