Fiscalía obtiene tres sentencias condenatorias en Acapulco

/ 214

fiscalia_guerrero

Chilpancingo, Gro. 16 de Agosto del 2016. – La Fiscalía General del Estado de Guerrero obtuvo del Juzgado Quinto Penal del Distrito Judicial de Tabares en Acapulco, tres sentencias condenatorias de 50 años de prisión por el delito de Secuestro Agravado en contra de Jonathan “N”, a 30 años por Homicidio Calificado en contra de Abad “N” y a 10 años de prisión por Violación Equiparada en contra de Víctor “N”.

Luego de las pruebas presentadas por el Ministerio Público ante el Juzgado Quinto Penal del Distrito Judicial de Tabares, se obtuvo del Juez por el delito de Secuestro Agravado la sentencia condenatoria de 50 años de prisión, relacionado a la causa penal 178/2013-2 y a un pago equivalente a 8 mil días de multa, en agravio de tres personas del sexo masculino.

En el mismo Juzgado Quinto Penal de Tabares esta representación social obtuvo la sentencia de 30 años de prisión en contra de Abad “N” por Homicidio Calificado en agravio de una persona del sexo masculino, relacionado con la causa penal número 126/2010.

La tercera condena se obtuvo por Violación Equiparada en contra de “Víctor N”, sentenciado a 10 años de prisión en agravio de un menor y al pago a la reparación del daño a la víctima que equivale a 600 días de multa con número de causa 56/2006. 

Agentes ministeriales capturaron a María “N” por Secuestro en Tierra Caliente

Agentes ministeriales adscritos al Municipio de Coyuca de Catalán lograron la captura de María “N” como presunta indiciada en el delito de Secuestro cometido en agravio de una persona del sexo masculino en marzo de 2014, relacionado con la causa penal 031/2014-II.

La presunta inculpada fue ingresada al Centro de Reinserción Social de Coyuca de Catalán, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juzgado Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Mina.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *