Fiscalía Estatal realiza 554 aprehensiones en el período enero – agosto de 2017

/ 158

Chilpancingo, Gro. 06 de Septiembre del 2017. – La Fiscalía Guerrerense por conducto de la Policía Investigadora Ministerial, logró en las siete regiones del Estado 554 aprehensiones y en flagrante delito, durante el período que comprende del 01 de enero al 31 de agosto de 2017.

De acuerdo con el reporte de la corporación Acapulco tiene 185 aprehensiones y 20 en flagrancia, la Región Centro 102 y 7 en flagrancia.

Policías Ministeriales adscritos a Costa Grande informan que durante estos meses 32 fueron aprehensiones y una en flagrante delito; la Región Costa Chica tuvo 39 detenciones y 5 en flagrancia. 

En Tierra Caliente y derivado de filtros de seguridad agentes investigadores lograron la captura de 42 presuntos responsables y uno en flagrancia; así también 32 capturas y 38 en flagrante delito que corresponden a los municipios de la Zona Norte y,  43 detenciones,  con 7 capturas en flagrancia para la Región de la Montaña.

Los delitos derivados de estas detenciones corresponden a Secuestros, Homicidios, Violaciones, Extorsión, Robo de Vehículo, Posesión de Enervantes, Portación de Arma, entre otros cometidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *