Fiscalía de Guerrero capturó a 74 por secuestro y logró la liberación de 67 víctimas

/ 131

fiscalia_guerrero

Chilpancingo, Gro. 10 de Noviembre del 2016. – La Fiscalía Especializada en la Investigación y Combate al Delito de Secuestro logró la detención de 74 personas por este delito durante los meses del 11 de diciembre de 2015 a octubre de 2016 en Guerrero y la liberación de 67 víctimas, informó la Fiscalía General del Estado.

Desglosado por regiones, en Acapulco fueron detenidas en este período un total de 17 personas, en la región Centro 39, en Costa Grande 9, Zona Norte 8 y Costa Chica 1.

Las detenciones son derivadas del trabajo de inteligencia y la implementación de operativos táctico-policiales para lograr la liberación de 67 víctimas de secuestro.

De las cuales, en la región Centro fueron liberadas 16 víctimas de secuestro, en Zona Norte 15, Tierra Caliente 16, Acapulco 8, Costa Grande 5, Costa Chica 5 y la Montaña 2.

Durante estos meses se logró capturar y desarticular a un total de 8 bandas delictivas dedicadas al secuestro y fueron interpuestas 67 denuncias ante la Fiscalía General del Estado, brindando el apoyo y seguimiento oportuno.

Asimismo 38 entre averiguaciones previas y carpetas de investigación fueron consignadas y/o judicializadas ante la instancia judicial correspondiente.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *