Fiscalía de Guerrero aprehendió a 11 personas por diversos delitos

/ 237

fiscalia_guerrero

Acapulco, Gro. 28 de Octubre del 2016. – Agentes de la Policía Ministerial aprehendieron a Daniel “N” por el presunto delito de Homicidio en agravio de una persona del sexo masculino, siendo enviado al Distrito Judicial de Allende, con número de causa penal 117-I/2010.

Asimismo, se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión por Homicidio en contra de Delfino “N”, quien se encuentra relacionado a dos causas penales 50-I/2016, del Juzgado Octavo Penal y, la causa 57-2/2016 por Privación de la Libertad Personal por el Juzgado Décimo Penal, amas del Distrito de Tabares.   

Así también se dio cumplimiento a un mandato judicial por el delito de Violación en contra de José “N”, relacionado con la carpeta judicial C-32/2016 de fecha 27 de octubre de 2016, emitida por el Juez de Control de Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Abasolo y Altamirano.

En la carretera que conduce a Ometepec San José, agentes ministeriales dieron cumplimiento a la orden de reaprehensión en contra de Nicolás “N“ por el delito de Tentativa de Asalto y Robo, de acuerdo a la causa penal 329-I/2009, consignado al Distrito Judicial de Abasolo .

Se aprehendió a Uriel “N” por el presunto delito de Robo Calificado, con causa penal 24/2009-II, consignado ante el Juzgado Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Altamirano.

Por su parte fue detenida la persona que dijo llamarse Julia “N” por el presunto delito de Violencia Familiar, de fecha 18 de octubre de 2016, puesta a disposición del Juzgado Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Guerrero.

Además, se capturó a Álvaro “N” por Violencia Intrafamiliar en agravio de una persona del sexo masculino, relacionado a la causa penal 48-2/2015, orden de aprehensión librada por el Juzgado Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Allende, siendo trasladado al Centro de Reinserción Social de Ayutla de los Libres; y Felipe “N” por  Incumplimiento de las Obligaciones Alimentarias, mandato librado por el Juzgado Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tabares, con número de causa penal 103-I/2016.

Agentes ministeriales aprehendieron a Benjamín “N” por Violencia Familiar, orden del Juzgado Noveno Penal del Distrito de Tabares, con causa penal 098-2/2016, cometido en agravio de una persona del sexo femenino; así también a Adela “N” y María “N”, aprehendidas por elementos ministeriales, la primera detención del Juzgado Cuarto de Primera Instancia del Distrito de Tabares por Robo y causa penal 105/2016-I; y María “N” aprehendida en el mismo domicilio por el delito en mención.

Los presuntos imputados son inocentes hasta que el Juez de la causa determine dentro del término constitucional la situación jurídica.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *