FGE obtiene del Tribunal de Enjuiciamiento sentencia de 70 años por secuestro

/ 210

Chilpancingo, Gro. 24 de Agosto del 2017. – La Fiscalía Especializada Contra el Secuestro acredita y logra ante el Tribunal de Enjuiciamiento la sentencia de 70 años de prisión en contra de cuatro procesados como responsables del delito de secuestro en la Carpeta Judicial 16/2016, ocurrido en Chilpancingo.

Los hechos también forman parte de la carpeta de investigación 120111200026080816; cuando la víctima circulaba sobre la carretera federal Ocotito-Tierra Colorada, municipio de Chilpancingo, siendo interceptado por los sentenciados a bordo de un vehículo de la marca Chrysler Dart Guayin, color azul claro, llevándose al agraviado a una población cerca del lugar.

En seguida, los plagiarios se comunicaron con los familiares exigiendo una suma de dinero, la cual se estableció su entrega, quedando la víctima en libertad.

Así mismo, derivado de las investigaciones el Ministerio Público de la Fiscalía Contra el Secuestro solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra de Miguel “N”, Santiago “N”, Diego “N” y Manuel “N”.

Posteriormente, se celebró la audiencia de vinculación a proceso en contra de los imputados, y luego del desahogo de las etapas procesales el Ministerio Público acreditó el delito logrando que el 23 de agosto de 2017, el Tribunal de Enjuiciamiento diera el fallo condenatorio de 70 años de prisión en contra de los sentenciados y a pagar una multa de seis mil días de salario mínimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *