Fallece en el hospital chofer baleado en sitio de taxis Acapulco-Marquelia

/ 1150
taxista_baleado_sitio_acapulco

Foto / IRZA

Acapulco, Gro. 10 de Junio del 2016 (IRZA). – Un taxista baleado la noche del jueves en el interior del sitio de taxis Acapulco-Marquelia, en el área de Las Cruces, murió este viernes por la mañana en la cama de un hospital, a causa de los múltiples impactos de bala que recibió en el ataque.

Se trata de José González Clemente, de 43 años de edad, quien tras ser herido fue auxiliado por familiares y compañeros que en su propio vehículo lo trasladaron al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Renacimiento, donde esta mañana falleció.

El hoy occiso era originario y vecino de Las Salinas, comunidad perteneciente al municipio de Copala, en la Costa Chica.

De acuerdo con el parte médico, una bala alojada en su cráneo fue la que finalmente le quitó la vida.

Terminadas las actuaciones a cargo del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Renacimiento, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

De acuerdo con datos policiacos, sujetos desconocidos ingresaron al sitio de taxis y se dirigieron hacia el chofer que se encontraba consumiendo en una miscelánea ubicada dentro del predio, disparándole en repetidas ocasiones, hasta darlo por muerto.

Las autoridades ministeriales localizaron en la escena al menos una decena de casquillos percutidos calibre 45.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *