Exhuman tres cuerpos de fosas clandestinas en El Veladero, Acapulco

/ 424

fosas_veladero_acapulco-2

Redacción

Acapulco, Gro. 28 de Noviembre del 2016. – La mañana de este lunes, tras realizar trabajos forenses en un paraje que se encuentra en las inmediaciones del poblado de El Valadero, del puerto de Acapulco, autoridades exhumaron al menos tres cuerpos, dos del sexo masculino y uno femenino.

De acuerdo con información de las autoridades, el hallazgo de las fosas clandestinas se realizó durante la tarde de ayer (domingo) tras recibir una llamada anónima al número de emergencias 066, pero debido al horario le exhumación se pospuso para la mañana de este lunes.

Dichas fosas fueron localizadas sobre un cerro que se encuentra a orillas de una brecha de terracería que conduce al poblado antes mencionado, justo en la periferia del puerto, parte alta del sector Zapata.

fosas_veladero_acapulco-1

Tras realizar los trabajos forenses, dentro de una fosa fue hallado el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción, mientras que una segunda, fueron exhumados los cuerpos de dos hombres, los cuales al parecer no tenía mucho tiempo de haber sido sepultados.

La zona permaneció resguardada por elementos de diferentes corporaciones policiacas y el cuerpo de Bomberos que ayudaron a rescatar los cuerpos. Así mismo en la zona fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Los tres cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidos, por lo que se espera que sean reclamados por sus familiares.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *