Eran menores de edad los otros dos ejecutados de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla

/ 330

Chilpancingo, Gro. 30 de Noviembre del 2016. – Los cuerpos de los otros dos hombres que fueron hallados junto al cuerpo del ex regidor de Tixtla, Luis Género Encarnación, fueron identificados por sus familiares durante la mañana de este miércoles en la morgue de esta ciudad capital.

Se trata de Luis Enrique Fiscal Martínez y Miguel Ángel González Gallegas, de 17 y 15 años de edad, ambos originarios de la ciudad de Tixtla, de donde de acuerdo con informes de sus familiares, durante la noche del lunes fueron “levantados” por un grupo armado.

El hallazgo se realizó un poco después de las 07:00 horas de ayer (martes) sobre el kilómetro 12+300 de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla o nuevo Libramiento a Tixtla, entre el predio del relleno sanitario y el poblado de Matlalapa, municipio de Tixtla.

Como se dio a conocer anteriormente, entre las tres víctimas también se encontraba el ex regidor y promotor de la CRAC de Atliaca, Luis Género Encarnación, quien un día antes había sido “levantado” por hombres armados afuera de su vivienda en el poblado de Atliaca, municipio de Tixtla.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *