Eran menores de edad, los dos ejecutados de anoche en Chilpancingo

/ 805

*Sus victimarios les dejaron una cartulina donde los acusan de ladrones

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 15 de Septiembre del 2017. – Eran menores de edad, los dos jóvenes hallados maniatados y ejecutados durante la noche de ayer (jueves) en la colonia Colinas del Sur, de Chilpancingo.

Ambas víctimas fueron reclamadas e identificadas por sus familiares; uno respondía al nombre de Fidencio “N”, de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad.

El otro fue identificado como Victor Manuel “N”, de 16 años de edad y con domicilio en la colonia Ignacio Manuel Altamirano, misma zona donde vivía la otra víctima.

Las dos víctimas estaban atadas de las manos hacia la espalda, así como los pies, sus cuerpos se encontraban dentro de una zanja a espaldas de una vivienda de madera.

Compartan se dio a conocer, el hallazgo se registró minutos después de las 21:00 entre la maleza de un predio, ubicado a un costado de la calle privada Norma Hilda de ese asentamiento humano, ubicado al Oriente de la capital, parte baja de la colonia CNOP.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraban dos personas sin vida.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al llegar realizaron un recorrido de búsqueda entre la maleza, localizando los dos cuerpos, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Junto a los cuerpos fue hallada una cartulina que decía: “Esta plaza tiene dueño sigan robando ya no hay otra oportunidad putos Att. Comando Pánico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *