Eran familiares de funcionarios de Chilapa, los dos jóvenes ejecutados anoche en Chilpancingo

/ 6692


ejecutan-a-dos-jovenes-en-la-colonia-san-jose-de-chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 21 de Octubre del 2016.- Los dos jóvenes hallados ejecutados durante la noche de ayer en la colonia San José de esta ciudad capital, eran familiares de funcionarios del municipio de Chilapa de Álvarez, quienes habían sido “levantados” por hombres armados el pasado martes.

De acuerdo con información de las autoridades, una de las víctimas era el medio hermano del secretario particular del Ayuntamiento Municipal de Chilapa, Aldy Esteban Román, quien fue identificado como Franco Meza Román y tenía su domicilio en el barrio de San Rafael de ese municipio.

Mientras que la segunda víctima fue identificada como José Jahir Chanon Rendón, quien presuntamente era hijo del líder de transportistas del sitio Morelos, de la ruta Chilpancingo-Chilapa, quien al parecer laboraba en el área de Bomberos de ese municipio y con domicilio en la colonia Esmeralda de Chilapa.

Ambos jóvenes originarios de Chilapa de Álvarez habían sido privados de la libertad por un grupo de hombres armados durante el pasado martes en la cabecera municipal, denunciaron sus familiares.

Los trabajadores del volante de la ruta ya mencionada hace unos días limitaron su horario de servicio en la ruta hasta las 16:00 horas por el tema de la inseguridad y ataques en contra de ese sector.

Los dos jóvenes presentaban huellas de tortura y tenían los ojos vendados, mismos que fueron ejecutados a balazos alrededor de las 21:40 horas del miércoles sobre la calle José Vasconcelos de dicho asentamiento humano, ubicado a espaldas del colegio “Instituto Patria Siglo XXI” y frente al parque “Margarita Maza de Juárez” de Chilpancingo.

Cabe resaltar que mediante redes sociales, la banda delictiva de Los Jefes, brazo armado de Los Rojos, anunció acciones contra funcionarios de Chilapa debido a la disputa que mantienen en contra de Los Ardillos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *