Enfrentamiento entre Policía Estatal y civiles en Acapulco; tres detenidos

/ 358

Enfrentamiento entre Policía Estatal y civiles en Acapulco; tres detenidos

Redacción

Acapulco, Gro. 05 de Septiembre del 2016.- Tres presuntos sicarios fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, luego de que protagonizaran una persecución y enfrentamiento a balazos en las inmediaciones de la colonia Ciudad Renacimiento, del puerto de Acapulco.

En su huida, los presuntos sicarios volcaron con su vehículo en el que viajaban después de estrellarse contra un poste de teléfono, por lo que resultaron heridos y fue ahí donde los uniformados lograron detenerlos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de este lunes sobre el Eje Centro Vicente Guerrero, a la altura del gimnasio de ese asentamiento humano, cuando los tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Aveo de color negro, con placas de circulación  HCZ- 76-29 del estado de Guerrero se habrían negado a detenerse cuando los policías les marcaron el alto.

Esto generó una persecución y enfrentamiento entre ambos grupos, pero por el exceso de velocidad en el que viajaban los presuntos sicarios, el conductor de la unidad perdió el control, chocó contra dos vehículos, luego volcó y se estrelló contra un poste.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, pero al quedar en calidad de detenidos los esposaron y subieron a las patrullas de dicha corporación para trasladarlos a las instalaciones de las autoridades correspondientes y determinar su situación legal.

Los uniformados a los tres sujetos les aseguraron dos armas sin que hasta el momento precisen de qué calibre son.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *