Enfrentamiento deja dos delincuentes muertos en la Tierra Caliente de Guerrero

/ 171

Foto / Archivo

Chilpancingo, Gro. 07 de Febrero del 2018. – Elementos de la Policía del Estado repelieron la agresión de un grupo de civiles armados cuando realizaban patrullajes en el camino que conduce a la comunidad de Pungarabatito, municipio de Pungarabato, en Tierra Caliente, con un saldo de 2 presuntos delincuentes abatidos, además del aseguramiento de 2 fusiles de asalto AK-47 y 3 vehículos.

Así lo informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien explicó que aproximadamente a las 8:00 horas de este miércoles, policías estatales realizaban patrullaje para la prevención de actividades delictivas cuando fueron atacados por civiles armados en el camino de terracería que conduce a la citada comunidad, por lo que repelieron la agresión.

El vocero dijo que como resultado del enfrentamiento, dos presuntos delincuentes resultaron muertos, mientras que sus cómplices huyeron del lugar, asegurándole al grupo criminal dos fusiles AK-47 y 3 vehículos.

Álvarez Heredia señaló que con estas acciones, el gobierno del estado refrenda su compromiso de mantener una lucha permanente y sin cuartel en contra de los grupos delictivos que operan en diversas regiones del estado, a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *