Enfrentamiento a balazos entre dos familias deja tres muertos en Azoyú, Guerrero

/ 807

enfrentamiento_familias_guerrero-3

Redacción

Chilpancingo, Gro. 30 de Septiembre del 2016. – Tres personas muertas fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos entre integrantes de dos familias durante la noche del jueves en la comunidad de Huehuetan, municipio de Azoyú y perteneciente a la región de la Costa Chica.

Reportes policiacos indican que durante la noche de ayer mediante una llamada al número de emergencias 066 les reportaron la presencia de un grupo de hombres fuertemente armados vestidos de negro y con pasamontañas, quienes llegaron a una vivienda de una familia con los que se enfrentaron a balazos.

Informes de las autoridades mencionan que la familia Ruiz y Bustos se enfrentaron por más de una hora hasta que intervinieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.

enfrentamiento_familias_guerrero-2

En la zona donde se registró dicho enfrentamiento quedaron dos hombres tirados y sin vida, mientras que metros más adelante sobre la calle principal localizaron un vehículo Toyota, tipo Corolla de color arena, cuyo interior se encontraba otro hombre privado de la vida, quien era el conductor de la unidad.

Las víctimas que perdieron la vida fueron identificadas como, John Barroso Ruiz, de 20 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en la mejilla del lado izquierdo, cuyo cuerpo quedó tirado a aproximadamente a 30 metros de la comisaría municipal.

enfrentamiento_familias_guerrero-1

Así como Moisés Hernández Díaz, de 22 años, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza, su cuerpo quedo a un costado de la comisaria municipal; y Alex Ruiz Zarate, de 37 años. Quien presentaba un impacto en el tórax y su cuerpo quedó dentro del vehículo.

En la escena del enfrentamiento fueron localizados decenas de casquillos percutidos de diferentes calibres, mientras que los cuerpos fueron entregados a sus familiares después de que el agente del Ministerio Publico realizara las diligencias correspondientes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *