Enfrentamiento a balazos en pleno centro de Acapulco deja un herido

/ 790

balacera_centro_chilpancingo (2)

Acapulco, Gro. 01 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Un hombre resultó herido en una pierna de manera circunstancial, al quedar en medio de enfrentamiento a balazos protagonizado por sujetos desconocidos, la tarde de este jueves en el centro de Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas entre la avenida Cuauhtémoc y Melchor Ocampo, a la altura de la tienda Modatelas, donde sujetos armados se perseguían y tiraban balazos entre sí.

En la refriega y de manera accidental, una de las balas le pegó en la pierna izquierda a Roberto “N” “N”, de 48 años de edad, quien tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la avenida Ruiz Cortines.

balacera_centro_chilpancingo (1)

Luego de muchos minutos arribaron a la zona policías municipales, estatales y federales que implementaron un aparatoso operativo de control y búsqueda de los agresores, sin que finalmente lograran la captura de ningún malhechor.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

One comment on “Enfrentamiento a balazos en pleno centro de Acapulco deja un herido
  1. Cuando las policias de todos los niveles dejen de treer telefonos celulares en horas de trabajo y solo traigan su radio dejaran de tener comunicacion directa he inmediata con la delincuencia hay cosas tan simples que el los mandos se hacen tontos y no implementan se tiene que hacer algo ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *