Dejan el cuerpo de un hombre asesinado en Acapulco

/ 350

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 05 de Enero del 2018. – El cuerpo de un joven asesinado, fue localizado la tarde de este viernes en el fraccionamiento Hornos Insurgentes del puerto de Acapulco.

El ahora occiso hasta el momento no ha sido identificado, es de aproximadamente 20 a 25 años de edad; vestía una bermuda roja, playera tipo Polo de color azul y en el cuello tenía una cuerda con la que presuntamente le quitaron la vida.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 15:00 horas sobre la avenida Montecasinos del fraccionamiento Hornos Insurgentes, ubicado en zona céntrica del puerto.

Tras una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al confirmar el hallazgo del cuerpo procedieron a acordonar la zona.

Más tarde, el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía se presentaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes, mientras que al final personal de Semefo levantaron el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *