Encuentran a mujer asesinada a balazos en pueblo de San Marcos

/ 8569

San Marcos, Gro. 26 de Febrero del 2017 (IRZA). – El cuerpo de una mujer privada de la vida a balazos fue encontrado la mañana de este domingo en el poblado Arroyo del Limón, en este municipio de la Costa Chica del estado.




El hecho se reportó alrededor de las 10:00 vía 911 de emergencias por parte de pobladores de la citada comunidad, alertando que en el punto conocido como Mohoneras, cercana a Las Vigas, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino al parecer sin vida.

Al lugar acudieron de inmediato policías municipales que efectivamente localizaron el cadáver semi enterrado en la arena, a orillas del cauce de un riachuelo.

Aunque el cuerpo ya presentaba avanzado estado de descomposición, a la infortunada mujer se le calculó una edad aproximada a los 30 años, y vestía una blusa negra, short de licra color negro y pantaleta roja.

Durante las diligencias de ley, los peritos de la Fiscalía Regional localizaron en la parte superior del puente un casquillo percutido calibre .380 de la marca Águila. Suponen que fue asesinada y después lanzada abajo.

Mientras las autoridades realizaban las diligencias de ley, al lugar llegó una persona que dijo llamarse Saúl Ramírez, quien al acercarse a la víctima la reconoció como su prima, por un casquillo de platino en los dientes y sus ropas.

Dijo que estaba desaparecida desde el miércoles 22 de febrero de este año y que era vecina del poblado Los Sauces, municipio de Tecoanapa, y que respondía al nombre de Paula Vital Flores.

El cadáver fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia y posteriormente sería entregado a sus familiares para su respectiva sepultura.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *