Encuentran a decapitado dentro de un vehículo, en Renacimiento

/ 503

decapitado_vehiculo_renacimiento (2)

Acapulco, Gro. 19 de Agosto del 2016 (IRZA). – El cadáver de un hombre decapitado y envuelto en cobijas fue encontrado la noche de este jueves en el interior de un vehículo abandonado a la entrada de Ciudad Renacimiento.

El hallazgo se registró alrededor de las 22:00 horas en la calle Cerro Xonacatla, a un costado de la tienda Soriana, entrando por el banco HSBC.

Al lugar arribaron elementos policiacos de las distintas corporaciones que acordonaron el área, mientras personal del Ministerio Público del Fuero Común de Renacimiento se hacía cargo de las primeras diligencias.

La camioneta, una Eco Sport roja con placas de circulación HGC 53-74 del estado de Guerrero, tenía las llantas derechas montadas sobre la banqueta y su salpicadera rozaba la pared exterior del mencionado supermercado.

Al ser revisada la unidad, efectivamente encontraron en la parte trasera a una persona del sexo masculino decapitada, con el cuerpo envuelta en un cobertor blanco con franjas azules y con las manos atadas hacia atrás con una sábana.

decapitado_vehiculo_renacimiento (1)

La víctima vestía una camisa amarilla, pantalón de mezclilla azul y cinturón café.

Los peritos revisaron por completo la unidad y los alrededores, pero no encontraron la cabeza. Lo que sí encontraron fue una cartulina.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Como referencia, en horas de la tarde fue localizada la cabeza de un hombre recientemente asesinado en la playa Tamarindos, que sospechan los investigadores pueda corresponder a este cuerpo encontrado por la noche.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *