En Taxco… Se afirma en “narcomanta” que la policía protege a delincuentes

/ 1743

Taxco, Gro. 22 de Mayo del 2017 (IRZA). – La mañana de este lunes, colgada sobre la avenida de Los Plateros, barrio de La Garita, apareció una “narcomanta” en la que un supuesto grupo criminal denominado “Jefes de jefes” advierte que iniciarán una limpia de rateros y acusa que policías “antisecuestros” y “estatales” protegen a delincuentes.

La manta era de color blanco y le fue escrito un texto en letras negras que rezaba textual:

“HAY TE DEJE TU BASURA LIC. DULCE Y HERMANO Y PARA TI PUTO CHAKETERO DE “OSCAR” HAY ESTA TU VIEJA ESCUELA DE LOS BELTRAN Y “PEÑASCO” QUE TANTO TERROR METIAS A TAXCO TAMBIEN LOS ESTAMOS RESERVANDO UN NOMBRE QUE PRONTO SALDRA A LA LUZ PARA QUE SEPAN QUIEN MANDO A MATAR A “JOSE LUIS” NAZARI” LIDER POLITICO Y TORTILLERO. CON EL “GERSON” Y EL PUTO “ERIC” ALIAS EL “BEBE” QUE AHORITA ESTA EN EL HOSPITAL, MIERDA SECUESTRASTE A LA MUCHACHA DE TEHUI Y MAS PERSONAS DE AQUÍ DE TAXCO QUE TE IDENTIFICAN RAPIDAMENTE TAMBIENLOS DE ANTISECUESTRO LO SABEN O ACASO ELLOS TAMBIEN TE APOYAN COMO LO HICIERON LOS “ESTATALES” CUANDO TE DETUVIERON CON EL ARMA QUE MATASTE AL “PAVEL” Y A LOS DEL RESTAURANTE LA ANTIGUA Y SIGUES LIBRE AHORA BAMOSPOR “TU FAMILIA” Y ESTO VA PARA TODAS LAS RATAS QUE ANDAN ROBANDO A GENTE TRABAJADORA. ENTIENDAN PUTOS ESTA PLAZA YA TIENE DUEÑO”. ATT. JEFES DE JEFES”.

Tan pronto diferentes corporaciones policiacas y mandos militares fueron notificados del asunto, aproximadamente a las 08:00 horas de este lunes, sus efectivos se hicieron presentes en el lugar del hallazgo y enseguida retiraron esa “narcomanta”, misma que pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *