En pleno día, matan a balazos a un hombre en la Progreso de Acapulco

/ 1103
ejecutado_progreso_acapulco

Foto / IRZA

Acapulco, Gro. 21 de Junio del 2016 (IRZA). – Un hombre fue asesinado a balazos al mediodía de este martes en la calle Sonora esquina con avenida Bernal Díaz del Castillo de la colonia Progreso, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.

La víctima recibió múltiples disparos de arma de fuego, especialmente en la cabeza, y fue encontrada con las manos atadas hacia atrás.

Se informó que el hoy occiso respondía al nombre de Marcial “N “N”, de 30 años de edad, y que, según testigos, varios sujetos lo bajaron de un vehículo y ahí lo ejecutaron.

Bajo su cabeza una y otra sobre su rostro, los pistoleros le dejaron dos narco-cartulinas, cuyos contenidos fueron ocultados por las corporaciones policiacas.

Por este hecho, ocurrido alrededor de las 12:20 horas, en el lugar se generó una intensa movilización policiaca, que incluyó a efectivos militares, quienes acordonaron la zona e implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin resultados positivos hasta entrada la noche del martes.

Durante las diligencias, el personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Central localizó al menos tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Tras las actuaciones, el cadáver fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense e ingresado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *