En narcomanta, acusan a grupo delictivo de desaparecer a los montadores de Morelos

/ 1055

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 06 de Abril del 2017. – En una narcomanta colocada durante la mañana de este jueves en esta ciudad capital, acusan a un grupo delictivo de haber desaparecido a los montadores del Estado de Morelos.




La manta fue localizada, colgada del puente peatonal de la colonia José López Portillo, del lado de los carriles de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, al norte de Chilpancingo.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 donde manifestaban que en dicho lugar un grupo de sujetos estaban colgando una narcomanta.

Elementos de diferentes corporaciones policíacas de inmediato se trasladaron al lugar; sin embargo, al llegar localizaron solo la manta colgada del puente, por lo que procedieron a retirarla.

El contenido de la manta decía lo siguiente: “Isaac navarrete hijo de tu puta  madre deja de secuestrar mujeres y niños regresa a los montadores de morelos que te llevaste y deja de esconderte como el puto que eres, mierda dime cuando y donde nos vemos para rompernos la madre..

Atte … los jefes y la mera reata deja de mandar sicarios pendejos

Jajajaja ja jaja”.

El pasado 17 de febrero cuatro jinetes de jaripeo, otro hombre y su esposa salieron del Estado de Morelos para asistir a un evento en una comunidad de la sierra en la región de Tierra Caliente de Guerrero, sin embargo, las seis personas nunca llegaron a su destino.

De acuerdo con información del Fiscal de Guerrero, Xavier Olea dijo que un último contacto que tuvo uno de los montadores fue a través del GPS de su celular cuando se encontraban entre Casa Verde y Xochipala, entrada a la Sierra de Leonardo Bravo (Chichihualco) y Heliodoro Castillo (Tlacotepec).

Argumentó que debido a que en esa zona no hay señal de teléfono celular, pudieron haber desaparecido antes de llegar a Tlacotepec, cabecera municipal de Heliodoro Castillo.

Isaac Navarrete Celis, también conocido como “El Señor de la I” es el presunto jefe del grupo delictivo denominado como “El Cartel del Sur” que opera en Chilpancingo y parte de la Sierra del municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco), de acuerdo con datos de las autoridades.

Los cuatro montadores de toros eran conocidos como; “Canelo de Cuautla”, “Enano de Tlalmanalco”, “Gavilán de Capulines” y “Judas de Cuautla”, de quienes hasta la fecha se desconoce su paradero.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *