En distintos hechos, la Policía Estatal asegura cinco vehículos robados en Acapulco

/ 279

vehiculos_robados_acapulco_bomus

Acapulco, Gro. 21 de Noviembre del 2016. – En hechos distintos elementos de la Policía Estatal Acreditable asignados a la Base de Operaciones Mixtas (BOM–ACAPULCO) aseguraron cinco vehículos con reporte de robo y uno más vinculado con probables hechos delictivos.

Al realizar recorridos de prevención del delito en la colonia Cumbres de Llano Largo, personal de la Policía Estatal Acreditable localizó un vehículo abandonado de la marca Nissan, tipo Tilda, color rojo, placas de circulación PXZ-83-60 del estado de Morelos y número de serie 3N1BC1AS6AL390809, el cual, al ser consultado en la base de datos de Plataforma México, resultó con reporte de robo con fecha de investigación del 10 de noviembre del año en curso.

Luego de recibir una llamada telefónica en el servicio de atención a emergencias 066, elementos de la Policía Estatal Acreditable localizaron en la calle Pensador Mexicano de la colonia La Mira, un vehículo abandonado del servicio público (taxi) marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo con blanco y franjas azules, número económico 3087, placas de circulación 70-40-FFY del estado de Guerrero y número de serie 3N1EB31S69K301172. Dicha unidad cuenta con reporte de robo de fecha 12 de noviembre del presente año.

Por otra parte, otro grupo de Policías Estatales localizaron en la Unidad Habitacional Casas Homex, un vehículo Volkswagen, tipo Sedán, color verde, placas de circulación HCS-43-70, y número de serie 11N0018833, el cual fue identificado con reporte de robo del 5 de noviembre de 2016.

Asimismo, al realizar recorridos de prevención del delito en la calle Niño Artillero de la colonia Loma la Esperanza, los oficiales aseguraron un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, color negro, placas de circulación PZN-23-63, y número de serie VSSAB46J2GR120165, también identificado con reporte de robo de fecha 2 de noviembre de este año.

En tanto, en la colonia Los Lirios, Policía Estatal localizaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedán, color rojo, placas de circulación HCS-81-87 y número de serie 11A0103916, que al ser consultado en Plataforma México cuenta con reporte de robo con fecha de 10 de noviembre del año en cuso.

Por último, en atención a una llamada de emergencia recibida en el servicio 066, en la que reportaban un automóvil abandonado en la plaza El Patio, ubicado en la colonia Colosio, efectivos de la Policía Estatal Acreditable asignados a la BOM-ACAPULCO se trasladaron al lugar, localizando un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, color  blanco con amarillo, ruta coloso, número económico 1304, con placas de circulación 23-04-FFS del estado de Guerrero y número de serie 3N1EB31526K332821, el cual fue asegurado y trasladado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente por estar probablemente vinculado con hechos delictivos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *