En Chilapa y Ahuacuotzingo, ejecutan a tres hombres y dejan cabeza humana

/ 5082

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 04 de Junio del 2017. – Tres hombres fueron asesinados a balazos durante este domingo y una cabeza humana fue localizada en diversos puntos de los municipios de Chilapa de Álvarez y Ahuacuotzingo, en la región Centro de Guerrero.

De acuerdo con reportes policíacos, en la comunidad de Tepocuahutla, municipio de Ahuacuotzingo, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino privado de la vida, quien estaba en la parte trasera de un vehículo Nissan, tipo Tsuru de color blanco.

La víctima de aproximadamente 30 años de edad estaba entre los asientos de la unidad, bocabajo y vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera del mismo color, quien presentaba varios impactos de bala.

Así mismo, en la comunidad de Flor Morada, municipio de Chilapa, otro hombre fue asesinado a balazos; así lo notificó el comisario del pueblo, quien manifestó que el cuerpo fue levantado por sus familiares y trasladado a su domicilio.

Más tarde, en la comunidad de Lodo Grande, municipio de Chilapa de Álvarez fue localizada una extremidad cefálica (cabeza humana), hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias, mientras que se desconoce el paradero del resto del cuerpo.

Por último, entre las calles 27 Norte y 29 Norte del barrio de Santa Gertrudis de la cabecera municipal de Chilapa, un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue atacado y asesinado a balazos por personas armadas.

El ahora occiso viajaba a bordo de una motocicleta Italika de color verde con negro, era de aproximadamente 25 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul y suéter negro, quien se encuentra en calidad de desconocido.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *