En aparente asalto, asesinan a chofer de un urbano en Acapulco

/ 1837

Acapulco, Gro. 21 de Febrero del 2017 (IRZA). – El chofer de un camión urbano fue asesinado a balazos la tarde de este martes en la colonia Progreso, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.




De acuerdo con datos policiales, los hechos se desarrollaron alrededor de las 17:00 horas en la esquina de las calles Manuel Acuña y Sonora de la populosa colonia en mención.

Luego de que fueron alertados mediante una llamada al 911 de emergencias, al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que corroboraron el hecho, acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de las diligencias de ley.

Según testigos, el infortunado trabajador del volante fue asesinado al oponerse a un asalto por al menos dos sujetos.

Por documentos encontrados en un compartimento de la unidad, al hoy occiso se le identificó como Bernardo Moreno “N”, de 30 años de edad, chofer del camión blanco con franjas verdes de la ruta Progreso-Ejido, placas de circulación 903-632-E.

Al término de las actuaciones, a cargo de personal del Ministerio Público del Sector Central, el cadáver fue enviado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sus familiares lo reclamen.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *