En aparatoso accidente pierde la vida maestro de Inglés del ICC de Arcelia

/ 790

accidente_carretero_arcelia

Cortesía: Agustín Arenaz/ Tierra Caliente

Arcelia, Gro. 27 de Junio del 2016. – Durante la madrugada de éste domingo, a la altura de la glorieta Emiliano Zapata, en el entronque de desviación rumbo a la carretera Federal, un arcelense perdió la vida al derrapar la moto que conducía, al lugar acudieron en apoyó Agentes de tránsito municipal, para auxiliar al maestro, pero ya había fallecido al sufrir traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo a información recabada el percance se dio alrededor de la 1: 00 horas de la madrugada del domingo al parecer la falta de precaución y la velocidad excesiva provocaron que el arcelense perdiera el control para final derrapar y caer juntó con su moto dentro de dicha glorieta, a unos metros del “Mono Zapata” cuando regresaba del poblado de Palos Altos, rumbo a su domicilio particular pero ya no lo logró, la moto en la que viajaba quedó varios metros del cadáver.

Así mismo el lugar fue acordonado por las corporaciones que ya se encontraban en el lugar de los hechos, Por último la persona que perdió la vida fue identificado con el nombre de Daniel Ñanes Castillo de 31 años de edad y vecino de la Colonia Sagarpa de esta ciudad, además también se desempeñaba como maestro de Inglés del Instituto Comercial de Computación (ICC)  y en el momento del accidente conducía una moto de la marca Italika motor 150 de color negra, la cual fue traslada al corralón, por último el cadáver del joven fue entregado en manos de sus seres queridos para darle Cristina Sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *