En Acapulco… Ebrio conductor se duerme y causa aparatosa movilización en la Costera

/ 967

Acapulco, Gro. 05 de Mayo del 2017 (IRZA). – Una fuerte movilización policiaca se generó la mañana de este viernes en la Costera Miguel Alemán, a la altura de la Disco Beach, cuando se reportó que un hombre había sido asesinado. Pero no estaba muerto, andaba de parranda.

Este hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas en el semáforo de la calle El Morro, justo enfrente del antro mencionado, en la zona de la Condesa.

El sujeto viajaba en una camioneta Ford Ranger color gris, sin placas de circulación, y tras detenerse en el alto, recargó su frente en el volante y ya no se movió.

La unidad, al ser liberado el freno, avanzó unos metros hasta quedar casi a mitad de la avenida, entorpeciendo el tráfico.

Comerciantes y peatones reportaron al 911 que la persona estaba muerta, temían incluso que fue privada de la vida, por lo que elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares acudieron de inmediato.

Al revisar el cuerpo, sin embargo, los uniformados notaron que no presentaba ningún tipo de heridas, tenía contracciones respiratorias y además olía a alcohol.

Entonces, al aparatoso operativo se sumaron paramédicos, que en una ambulancia trasladaron al hombre a un hospital cercano, para ser atendido de la congestión alcohólica. Posteriormente se le pondría a disposición de las autoridades para que responda por las faltas cometidas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *