Emboscan a tres hombres en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional

/ 435

emboscada_sujetos_juchitlan

Juchitlan, Gro. 15 de Agosto del 2016. – Tres hombres murieron al ser emboscados por un grupo armado cuando viajaban en un automóvil sobre la carretera federal Acapulco-‎Pinotepa Nacional, a la altura de la comunidad de Cuatro Milpas, perteneciente al municipio de Juchitán, en la región de Costa Chica de Guerrero.

Según informes policiacos, los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este domingo en el punto citado, cuando sujetos armados desde otro vehículo se le emparejaron a una camioneta Nissan tipo Estaquitas de color blanco, placas de circulación GX-48-283 del estado de Guerrero, y dispararon contra sus ocupantes, matándolos a todos.

El vehículo atacado volcó debido al ataque. Ahí quedaron uno sobre otro los cadáveres de César Silvestre “N” ”N”, de 46 años de edad, Reispisio “N” ”N”, de 26 e Isaías “N” ”N”, de 18, quienes además de presentar múltiples impactos de bala en sus cuerpos, sufrieron heridas fuertes propias de la volcadura.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público para hacerse cargo de las diligencias de ley.

Al ser inspeccionados los cuerpos, a César “N” le detectaron un orificio producido por arma de fuego en la mejilla izquierda y otro a la altura del ojo derecho; Isaías presentaba impactos a la altura del abdomen y Reispisio heridas en el rostro y parte del cuello.

Familiares de las víctimas acudieron al lugar de los hechos e identificaron los cuerpos, tras lo cual les fueron entregados por las autoridades y los trasladaron a su domicilio, en Cuajinicuilapa, para ser velados y posteriormente sepultados.

En el lugar fueron encontrados más de 20 casquillos percutidos de fusil AK-47, mejor conocido como “Cuerno de Chivo”. 

Según testigos, al menos cuatro hombres que portaban armas ‎largas se bajaron de una unidad y remataron a las víctimas, para inmediatamente después emprender la huida con rumbo desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *