Emboscan a Policías Estatales en Praderas de Costa Azul: aseguran armas y droga

/ 920

Acapulco, Gro. 30 de Enero del 2017. – Luego de repeler una agresión con armas de fuego, elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron la tarde de este lunes en Acapulco a dos probables responsables de delitos contra la salud, quienes tenían en su poder un fusil AK-47, una pistola calibre 22 y presunta marihuana




Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en una barranca de la parte alta de la colonia Praderas de Costa Azul, los Policías Estatales fueron agredidos por 8 personas del sexo masculino quienes les dispararon con armas de grueso calibre; al repeler la agresión, los elementos policiales aseguraron a dos de los agresores, uno de ellos resultó lesionado en la pierna derecha y recibió atención médica; el resto de los atacantes se dieron a la fuga internándose en la maleza.

En el lugar, fueron asegurados Adrián “N” de 37 años de edad y Carlos “N” de 23, quienes tenían en su poder un fusil AK-47 calibre 7.62x39mm, modelo GSAD-MANH BEA CA, matricula 2880; un cargador, 50 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm y 4 percutidos del mismo calibre; un arma corta calibre 22mm, marca Trejo, un cargador, 8 cartuchos útiles calibre 22mm y 2 percutidos, y 71 envoltorios de papel periódico que en su interior contienen hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Por lo anterior, los Policías Estatales pusieron a disposición de la autoridad competente a los dos probables delincuentes, el armamento y la presunta droga para que integre la Carpeta de Investigación sobre el caso.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *