Ejército Mexicano y Policía Estatal aseguran presunta marihuana en autobús de pasajeros

/ 5332

Ejército Mexicano y Policía Estatal aseguran presunta marihuana en autobús de pasajeros

Chilpancingo, Gro. 14 de Agosto del 2016.- Personal del Ejercito Mexicano en coordinación con elementos de la Policía Estatal, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas (BOMUS) de Bajos del Ejido, aseguraron en  un autobús del servicio público hierba verde seca con características propias de la marihuana.

La tarde del sábado 13 de agosto en el puesto de seguridad y vigilancia instalado en Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez, al realizar una revisión de rutina a la cajuela del autobús de pasajeros de la línea Costa Line, número económico 2037 y placas de circulación 150-043-HS-2, procedente de la ciudad de Lázaro Cárdenas Michoacán con destino a la Ciudad de México, en la cajuela fueron localizadas tres maletas y en el interior de estas 21 paquetes de hierba verde con características propias de la marihuana con un peso aproximado de 80 kilos con 850 gramos.

Ejército Mexicano y Policía Estatal aseguran presunta marihuana en autobús de pasajeros  1

Por lo anterior, fueron asegurados en el lugar el vehículo, la probable droga y los dos conductores del autobús quienes dijeron llamarse Fernando “N” de 41 años de edad y Gabino “N” de 52, siendo trasladados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal del puerto de Acapulco para que inicie las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que los 32 pasajeros fueron trasladados en el mismo autobús a la Central de Autobuses de Acapulco para que reanudaran su viaje a la Ciudad de México.

Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero que dirige el General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad conjunta para prevenir la comisión de delitos, disminuir los índices de violencia y garantizar la paz y el orden público.


Related Posts

2 comments on “Ejército Mexicano y Policía Estatal aseguran presunta marihuana en autobús de pasajeros
  1. felicidades a las autoridades de los tres niveles que unen fuerzas para detener el trasiego de drogas y evitan que lleguen a las manos de nuestros hijos.

  2. si es algo bien sabido las grupos conformados por soldados y policias siempre han dado resultado en la delincuencia que impera en estos lugares del pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *