Ejército Mexicano decomisa armamento en Tierra Caliente, Guerrero

/ 922

ejercito-mexicano-decomisa-armamento-en-tierra-caliente-guerrero

Redacción

Chilpancingo, Gro. 21 de Septiembre del 2016.- Efectivos del Ejército Mexicano de la Tercera Zona Militar descubrieron un presunto campamento de un grupo del crimen organizado en la región de Tierra Caliente y aseguraron armamento de alto calibre.

Los castrenses aseguraron varias armas largas, miles de cartuchos útiles de diversos calibres, cargadores para diferentes armas, prendas de camuflaje tipo militar y chalecos antibalas.

El hallazgo de dicho campamento criminal se realizó cuando un grupo de militares realizaban un recorrido terrestre en la comunidad de Ahuatepec, municipio de Arcelia, cerca de la mina de Campo Dorado durante la tarde del pasado lunes.

En la zona fueron localizadas siete armas largas de calibre 7.62×39 AK-47 (cuerno de chivo) y de 2.23 de AR-15, un arma corta, 4 mil 305 cartuchos de distintos calibres, 73 cargadores de diversas armas, 165 gorras con distintos logotipos y cuatro fornituras.

Así como dos pecheras, una pistolera, ocho uniformes con camuflaje tipo militar, utilizado por las fuerzas armadas, así como tres camisolas y dos pantalones similares. Lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Related Posts

2 comments on “Ejército Mexicano decomisa armamento en Tierra Caliente, Guerrero
  1. Que bueno que decomisaron todo esto ya que los pinches delincuentes muchas veces usan eso de uniformes tipo militar para que la gente creea que en verdad son soldados o policias los que hacen las cosas malas cuando no es asi son delincuentes disfrazados como ellos para delinquir.

  2. Le sacaron al parche estos malandrillos en contra de los soldados al verlos acercarse, patitas para que te quiero sino para correr, que bueno que los soldados estén haciendo esos recorridos terrestres en comunidades mas conflictivas, excelente trabajo de los soldados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *